El productor líder de soluciones de cierres de vino se mudó a un amplio espacio en Guaymallén para recibir a sus clientes, exhibir su portfolio completo de productos y organizar degustaciones con prensa y líderes de opinión.

 El crecimiento y las proyecciones de Vinventions Argentina se pueden ver reflejadas en el nuevo, amplio y moderno espacio que eligieron para recibir clientes, proveedores, visitas internacionales y prensa.

Recientemente, la compañía que ofrece soluciones completas de tapones para la industria vitivinícola, inauguró un espacio de dimensiones más generosas, ideal para recibir a clientes y poder realizar degustaciones. “Buscábamos un lugar que consonara estéticamente con la marca: una imagen limpia, minimalista, con materiales nobles y mucha luminosidad. Además, que nos permitiera exhibir los vinos que cerramos, mostrar nuestros productos y ofrecer información sobre nuestra marca”, aseguró Sofia Martinelli, referente de Marketing para Sudamérica. Para lograr ese nuevo ámbito se eligió al arquitecto Pablo Belinsky.

La ubicación actual de Vinventions es parte del núcleo del nuevo centro comercial NovaMarket, ubicado en la zona de Guaymallén. Esta locación permite una rápida conexión con las bodegas y un entorno atractivo para quien visita la empresa.

Para el evento de inauguración de las nuevas oficinas de Vinventions se convocó a clientes, proveedores, amigos y prensa, quienes pudieron disfrutar de un after office en la amplia y cómoda terraza, degustar excelentes vinos y escuchar música en vivo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.