En su séptima realización, el talentoso artista ofrecerá “Asteroide”, un espectáculo de piano al atardecer con degustación de vinos y cóctel. Será el 23 de marzo, a las 19, en los jardines del hotel y spa de Vistalba.

El 23 de marzo, en los jardines de su hotel, Entre Cielos realizará la séptima edición del Malbec Sunset Concert, junto al músico Natalio Faingold, quien ofrecerá su espectáculo “Asteroide”, una propuesta “de piano y teclados desnudos”, según sus propias palabras.

Los amantes de la buena música y el buen vivir encontrarán, en esta oportunidad, una conjunción de factores que redondearán en una puesta de sol inolvidable: una propuesta musical distinta e innovadora, un atardecer en los jardines del lugar, rodeados de viñedos, y en compañía de excelentes vinos y exquisito cóctel. En resumen, un espectáculo para no perderse.

“Será diferente a los otros atardeceres que hemos realizado porque, esta vez, será sólo de piano. Será como desnudar mucho los temas que he compuesto últimamente y algunas cosas nuevas. No voy a usar máquinas; será sólo piano al atardecer… será una música muy tranquila, en donde incluiré temas de mi primer disco, Adolescencia”, comentó Faingold, quien actualmente está visitando Mendoza por su obra El Futre y por su presentación en Entre Cielos.

Las entradas, con un valor de $ 850 (incluye cóctel y degustación), ya están disponibles en www.eventbrite.com.ar. Para más informes, comunicarse al 0261 – 4983377 / Facebook: Entre Cielos.

Ficha técnica:
Malbec Sunset Concert VII Edición: “Asteroide”
Músico: Natalio Faingold (teclado)
Fecha: 23-3-2019 – 19 hs.
Valor de entradas: $ 850 incluye cóctel y degustación de vinos
Venta de entradas: www.eventbrite.com.ar
Informes: 0261 – 4983377 / Facebook: Entre Cielos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.