Como cada año, Mendoza es sede de la mundialmente reconocida Fiesta Nacional de la Vendimia y Bodegas Bianchi acompaña esta época en que se celebra la cosecha de los frutos, culminación de un año de esfuerzos para toda la industria.

En esta oportunidad, Bodegas Bianchi participa con sus vinos de gran parte de las actividades que forman parte del Calendario vendimial 2019, con stands en la Expo Vea Vendimia y en la Megadegustación Vendimia, así como un espacio destacado en la Avant Premiere de Park Hyatt Mendoza y en las Terrazas del Hyatt durante el Carrousel de la Vendimia. También formará parte del Agasajo de Bodegas de Argentina, un almuerzo en el que convergen los actores de la industria vitivinícola, empresarios, funcionarios provinciales y nacionales.

Los vinos de Bodegas Bianchi, además, formarán parte de los obsequios que el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, entregará a los invitados especiales para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019.

Acerca de Bodegas Bianchi, vinos de familia desde 1928 

Bodegas Bianchi es una bodega argentina con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la viticultura argentina. Con 90 años de historia, Bodegas Bianchi es parte del patrimonio argentino. Situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza, es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo. Su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor. Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi, María Carmen, Bianchi Particular, Famiglia Bianchi, Elsa Bianchi y los espumantes de Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi,elaborados bajo el método tradicional francés. También sus marcas jóvenes Marló y New Age dulce espumante, y los vinos tradicionales como Don Valentín Lacrado se destacan también entre sus marcas. Después de casi un siglo de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.