Bodega Kaiken, ubicada en Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza, será sede de un nuevo Kaiken Sunset. La quinta edición se realizó el 1 de febrero pasado, en el que reunió a más de 350 personas que disfrutaron de la propuesta de vinos, tragos y de excelente música. Con entradas agotadas, fue tal la aceptación y agrado del público que la Bodega Kaiken decidió ir por más y realizar un nuevo evento este año para continuar celebrando de la puesta del sol en pareja o con amigos, rodeado de viñedos, acompañado de ricos vinos por copa, tragos y la mejor música.

Presentado por Bodega Kaiken, el evento se propone reunir a los mejores vinos de la bodega, cócteles, alta gastronomía, acompañados por música en vivo (Stone Willys Band, la mejor experiencia Rolling Stone de Sudamérica y el DJ Luis Ortega) con la mejor vista a la cordillera.
La cita es el día viernes 1 de marzo de 19.00 a 00.00 hs. La sede del encuentro se ubica en Bodega Kaiken, Roque Saenz Peña 5516, Vistalba, Mendoza.

La carta de tragos ofrecerá las siguientes opciones:

50 & 50
Kaiken Sparkling Brut + Vermut Yzaguirre Reserva + Pomelo

MOM Tonic
Gin MOM + Tónica + Frutos negros y rojos

El Cangrejo
Pisco Waqar + Vermut Yzaguirre Rojo + Limón + Tónica

Escante
Kaiken Estate Malbec Rosé + Gin MOM + Vermut Yzaguirre Blanco + Menta

Las entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir a través de Eventbrite, por tiempo limitado, ingresando a kaikenwines.eventbrite.com a un valor de $500. Las entradas incluyen dos bebidas (copa de vino o cóctel), un sándwich gourmet, un paisaje increíble y la mejor onda y buena vibra de la bodega. Las entradas en taquilla, el día del evento, tienen un costo de $750. Los cupos son limitados.

Acerca de Bodega Kaiken
En el año 2000, Aurelio Montes, enólogo y socio fundador de Viña Montes en Chile, visitó Mendoza y se sintió seducido por su gente, su cultura, el terroir, la vitivinicultura y la oportunidad de aprender y aportar su experiencia avizorando el gran potencial de la zona y de los viñedos argentinos.

Luego de sucesivos viajes exploratorios, en 2002 nace la Bodega Kaiken. Tal como los caiquenes (gansos silvestres) que vuelan sobre la Patagonia, entre Argentina y Chile, Montes decidió cruzar la cordillera de los Andes con un firme propósito: elaborar grandes vinos combinando las excepcionales condiciones de la zona de Mendoza con el trabajo y talento de profesionales argentinos y chilenos.
La bodega Kaiken está ubicada en la localidad de Vistalba y cuenta con tecnología de avanzada.
Todos sus productos se elaboran con uvas de fincas localizadas en las mejores zonas vitivinícolas de Mendoza (tales como Vistalba, Agrelo y Vista Flores) y Salta (Cafayate).
Sus vinos se destacan por su estilo fresco, moderno y muy bebible. Actualmente, poseen cinco líneas: Kaiken Mai, Obertura, Kaiken Ultra, Kaiken Terroir Series y Kaiken Estate; además del espumante Kaiken Brut.

www.kaikenwines.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.