“Los vinos del segmento $275 se convirtieron en Argentina en un boom de ventas por su buena ecuación entre la calidad y precio, una categoría que acapara el 30% de las ventas del mercado en general impulsado en parte por consumidores mas jóvenes. Esta tendencia es similar a lo que pasa en el mundo”, dice, Roberto Luka, quien fundó Finca SOPHENIA.

En este contexto la bodega anuncia el lanzamiento del primer vino de corte de la línea ALTOSUR, compuesto de Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah elaborado con uvas propias de su finca de Gualtallary en Tupungato, Mendoza.

Nuestra propuesta es ofrecer un producto que combine las tres variedades de uvas en un blend de alta calidad y una atractiva relación calidad y precio en la franja de precio mas competitivo del mercado y con proyección de crecimiento.

“Argentina es el principal mercado de ALTOSUR, seguido por Estados Unidos, Reino Unido y China. Durante los últimos tres años la línea viene con un buen crecimiento en nuestro país,  esperando terminar el 2018 en el orden del 20% arriba. En el mercado internacional, donde vendemos alrededor del 75% del volumen el crecimiento esperado es menos ambicioso, entre el 5 y el 7% anual”, finaliza Roberto Luka.

ALTOSUR Red Blend 2018 es un vino rico, fresco y jugoso,  puesto en la boca cada trago tiene un largo final.  Disponible en cadenas de cadenas de supermercados del territorio nacional.

 

Precio sugerido: $275 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.