Bodegas Bianchi se suma al evento político más importante del año. Durante los 3 días que dura la cumbre global los vinos de la bodega estarán disponibles para todas las delegaciones mundiales.

Organizada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y realizada en el marco del G20 en Buenos Aires, la “Degustación de Alimentos y Vinos Argentinos” tendrá lugar en Parque Norte los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, donde funcionará el Centro Internacional de Medios.

Para cubrir este encuentro global se prevé la presencia de cerca de 2500 periodistas de todo el mundo. El Centro Internacional de Medios estará equipado con estaciones de trabajo, puestos de transmisión, oficinas, áreas de esparcimiento y comedor, entre otras instalaciones. Allí, Bodegas Bianchi -junto a otras empresas de A&B presentes en el país- ofrecerá degustaciones de sus vinos y espumantes a las delegaciones internacionales que visitan la Argentina.

“Si bien en los último 50 años Bodegas Bianchi ha logrado extender su presencia a  más de 40 países, para nosotros es clave, en este contexto económico, apuntar a un gran crecimiento de las exportaciones.”– explica Rafael Calderón, Gerente General de Bodegas Bianchi, y agrega: “Para esto estamos trabajando en mercados del exterior, acercándonos al público consumidor y, estar presentes en estos encuentros como el G20, que reúnen visitantes de los 5 continentes, contribuye a construir un posicionamiento sólido de nuestros vinos en tanto Marca Global, desde Argentina hacia el mundo”.

 

Sobre el G20

El G20, o Grupo de los 20, es el principal foro internacional para la cooperación económica, financiera y política: aborda los grandes desafíos globales y busca generar políticas públicas que los resuelvan. Está compuesto por la Unión Europea y 19 países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica y Turquía. En conjunto, los miembros del G20 representan el 85% del producto bruto global, dos tercios de la población mundial y el 75% del comercio internacional.

 

Acerca de Bodegas Bianchi, vinos de familia desde 1928 

 

Bodegas Bianchi es una bodega argentina con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la viticultura argentina. Con 90 años de historia, Bodegas Bianchi es parte del patrimonio argentino. Situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza, es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo. Su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor. Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi, María Carmen, Bianchi Particular, Famiglia Bianchi, Elsa Bianchi y los espumantes de Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi, elaborados bajo el método tradicional francés. También sus marcas jóvenes Marló y New Age dulce espumante, y los vinos tradicionales como Don Valentín Lacrado se destacan también entre sus marcas. Después de casi un siglo de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.