Con más de 10 años recorriendo los caminos del vino, el Club Vea Vinos sigue sorprendiendo a sus socios con nuevas etiquetas, excelentes precios y una actividad social ligada a la industria como si se tratara de una prestigiosa agencia de turismo. El estacado Club, en forma ininterrumpida durante estos años, sigue acercando consumidores a las bodegas más tradicionales y prestigiosas de Mendoza.

Este mes el turno fue el turno de Bodega Vistalba. La emblemática casa vitivinícola fue fundada por Carlos Pulenta en unas 60 has de una finca que su padre don Antonio tenía en la zona.

Esta vez la arquitectura y la degustación le ganaron al maridaje. Los socios se fueron encantados con la calicata subterránea del espacio. Entre los vinos el más destacado fue un nuevo Cabernet Franc 2018 (creado para la línea Tomero) el cual fue degustado de tanque. Además se realizó una espectacular recepción con espumantes de la línea de Progenie III. Luego se realizó una degustación completa de diez vinos. Desde el emblemático Corte A hasta lo nuevo como es un rosado delicado, fresco y frutado donde prevalece Syrah. Todo acompañado de la gastronomía de su Wine Bar.

Gracias a los socios y a bodega Vistalba por una noche fantástica.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.