Mónica Caamaño, con una amplia trayectoria en la industria vitivinícola, será la encargada de liderar la nueva Gerencia de Comunicación y Asuntos Corporativos creada recientemente.

Buenos Aires, 30 de octubre de 2018.- Bodega Trivento anunció la creación de una nueva gerencia y la promoción de Mónica Caamaño como Gerente de Comunicación y Asuntos Corporativos. La misión de la nueva gerencia es desarrollar relaciones a largo plazo con los principales stakeholders y consolidar la reputación de la bodega. Además, esta gerencia tendrá una actividad transversal con un criterio integrador.

Mónica Caamaño cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria del vino, ingresó a Trivento a comienzos del año 2000, liderando la Gerencia de Marketing, con la responsabilidad de armar y formar un equipo multidisciplinario de profesionales que gestionaban el cuidado de marca y los mercados, comunicación, relaciones institucionales y Turismo.

Anteriormente, trabajó en Bodega y Viñedos Santa Ana en el sector de exportación de la bodega durante más de tres años. Fue profesora en la Maestría en Gerenciamiento Estratégico Vitivinícola en la Universidad Agustín Maza, Mendoza.

Estudió ingeniería industrial en la Universidad Nacional de Cuyo, luego continuó sus formación académica realizó una Maestría en Ingeniería Mención Marketing en la Universidad Católica de Chile. Comparte su pasión por el vino con el tango, yoga y artes plásticas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.