El próximo 29 se realizará la inauguración de la nueva planta de fraccionamiento y centro de distribución en Bodega Toro. El proyecto está ubicado en Calle Míguez y Calle Pública n°3, San Martín. El 29 de octubre será inaugurado el nuevo proyecto de Bodega Toro, ubicado en San Martín. Consta de una nave industrial de fraccionamiento con centro de distribución. La misma recibió una inversión de más de 40 millones de dólares. Será una bodega exclusiva para fraccionamiento y distribución de la marca Toro. Así lo adelantó Eduardo Sancho al sitio digital Ecocuyo.com

“En la planta Toro hemos hecho una inversión muy importante para mejorar la tecnología, para mejorar y fijar cuáles son los objetivos del productor para que cobre un poco más el vino. Es una inversión total, con maquinarias y todo, de 40 millones de dólares”, aseguró Eduardo Sancho, presidente de Fecovita a Ecocuyo.

Desde la bodega, este nuevo centro de fraccionamiento y distribución refuerza el compromiso de fortalecer y apoyar el trabajo diario de miles de productores del vino argentino, impulsando su desarrollo y competitividad.

El evento de inauguración tendrá lugar el lunes 29 de octubre a las 11.30 en Bodega Toro – Calle Míguez y Calle Pública n°3, San Martín, Mendoza.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.