Este fin de semana inició el tercer ciclo del programa conducido por María Teresa Barbera, de la mano de Bodega Estancia Mendoza, Francesco Ristorante y el apoyo de Sancor Seguros. Se emitirá todos los sábados a las 13.30, con su correspondiente repetición los domingos a las 0.

Tal cual estaba anunciado, este fin de semana, comenzó el tercer ciclo del programa televisivo “Aromas de Vida”, conducido por María Teresa Barbera. En el arranque fue Lucía Panocchia, emprendedora gastronómica y esposa del gobernador Alfredo Cornejo, la invitada a la cocina de la “Nonna Teresa”, con quien recorrió algunos pasajes de su infancia, compartió recetas familiares y siguió atentamente las anécdotas de la cocinera.

El programa, que se emite por Canal 7 de Mendoza todos los sábados a las 13.30 y con repetición, por la misma emisora, cada domingo a la medianoche, tiene como objetivo honrar y reconocer la vida y el trabajo de los hacedores de nuestra cultura y compartir sus vivencias con el público mendocino.

En su próxima emisión, será el reconocido músico Felipe Staiti quien comparta la mesa y cocina de María Teresa. Lo seguirán el actor mendocino Ernesto Suárez y, luego, Hugo Porta, ex capitán del seleccionado argentino de rugby Los Pumas, quien viajó a Mendoza especialmente para participar de este acontecimiento.

Como en el ciclo 2016 y 2017, esta nueva entrega, conformada por ocho programas, está auspiciada por Bodega Estancia Mendoza y Francesco Ristorante. Cuenta con el apoyo de Sancor Seguros y está producida por Aire Productora de TV.

Tercer año de un exitoso ciclo local

“Aromas de vida” busca recuperar el diálogo, la palabra, la familia y los recuerdos. Aquel diálogo que se tenía de niños con las abuelas mientras cocinaban, disfrutando sus consejos y sus experiencias.

“Luego de este primer programa, tantas personas me están haciendo llegar sus felicitaciones porque les ha gustado mucho y porque les recuerda a su niñez, a sus abuelas. Y todo ese cariño es muy reconfortante. Me anima a seguir”, contó María Teresa Barbera.

     

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.