Faltan pocos días para la mega degustación de vinos Premium, reconocida como la más grande del país. Entre las novedades de esta 8va. Edición, se suma un día más exclusivo para el “trade”, además de una serie de charlas de capacitación destinada a los consumidores.

Con la presencia confirmada de más de 80 bodegas, ya se palpita una nueva edición de la Intercontinental Wine Expo, la feria de vinos organizada por el Hotel InterContinental Mendoza junto a la distribuidora Wine of Mendoza, que se realizará los próximos 10, 11 y 12 de octubre.

Entre las novedades destacadas para este año, aparece la incorporación de un día exclusivo para el “trade”, una jornada exclusiva para el sector comercial, vinotecas, restaurantes, hoteles, periodistas, donde las bodegas podrán hacer contactos comerciales y rondas de negocios. La asistencia a esta jornada no tiene costo alguno, solamente se requiere previa acreditación.

En tanto, los días jueves 11 y viernes 12 estará destinado al público general, en primer lugar para el consumidor más especializado y prensa, mientras que el viernes será la jornada para el segmento joven y millennials.
La degustación contará también con charlas por parte de profesionales de la industria del vino, quienes participarán de experiencias directas con los consumidores.

INFO:
InterContinetal Wine Expo – 8va Edición
Fecha: 10, 11 y 12 de octubre de 2018.
Detalle:
Miércoles 10: Trade
Jueves 11: Prensa y consumidor “high end”.
Viernes 12: Consumidor joven.
Lugar: Hotel Intercontinental Mendoza
Dirección: Boulevard Pérez Cuesta y Lateral Acceso Norte Este. Guaymallén. Mendoza.
Valor de la entrada: $ 600. Incluye: 1 copa, 10 degustaciones, 3 cupones gastronómicos y un Bonus para el casino.
Venta de entradas: www.eventbrite.com.ar o en la recepción del hotel.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.