La línea ícono de Bodega Santa Julia se renueva con un diseño que representa la sofisticación y elegancia que caracteriza a la marca.
Magna presenta un cambio significativo en su imagen con una estética que define la personalidad de los vinos de alta gama de Bodega Santa Julia.

Su nueva etiqueta incorpora un sello distintivo “winemaker selection” con la firma de sus protagonistas y hacedores: Rubén Ruffo, jefe de enología y Edgardo Cónsoli, gerente agrícola de Bodega Santa Julia, quienes han aportado su talento en la elaboración de estos vinos por más de veinte cosechas.

Santa Julia Magna se elabora a partir de uvas seleccionadas en viñedos de altura de muy bajo rendimiento, ubicados en Valle de Uco, Mendoza. En este entorno, frío y luminoso, con características climáticas influenciadas por la cercanía a la Cordillera de los Andes, se obtienen vinos de buena estructura y gran carácter.

A través de los años, Magna fue distinguido en prestigiosos concursos internacionales de vinos, recibiendo las mejores puntuaciones de los más reconocidos Master Wines.

Disponible en sus tres versiones, Malbec, Cabernet Sauvignon y Magna Corte, un blend compuesto por Cabernet Sauvignon, Malbec y Syrah.

Se encuentra en vinotecas a un precio sugerido de $299

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