Uno: Dadá lanzó el primer Honey del mercado. Un vino dulce e innovador, perfecto para todas esas personas curiosas como tú.

Dos: Hace click  aquí  para ver el comercial del lanzamiento.

 

Buenos Aires, Septiembre 2018.- Finca las Moras, la bodega que elabora vinos conceptualmente diferentes, nuevamente presenta una propuesta innovadora, esta vez con la llegada del nuevo DADÁ 6 HONEY.

Hace 6 años llegaba al mercado DADÁ, un vino que rompía todos los estándares e invitaba al consumidor a ser más auténtico. ¿Por qué? Porque se trata de una propuesta de producto totalmente disruptiva que supo seguir sorprendiendo dentro de la categoría con novedades en el portfolio de la línea. El nuevo DADÁ 6 HONEY  es un paso más para la bodega que crece año a año y que sigue innovando para sorprender a un target muy ávido de probar cosas nuevas. Este nuevo exponente que posee la perfecta armonía entre untuosidad y frescura, logra además el balance entre un vino cosecha tardía con el toque dulce de la miel.

DADÁ de Finca Las Moras es la categoría que nació como un nuevo concepto de vinos, una línea de art wines que logra sorprender los sentidos. El nuevo DADÁ 6 es el primer HONEY del mercado y se suma a la línea de DADÁ compuesta por:

  • Dadá 1 -Vainilla-
  • Dadá 2 – Mokka-
  • Dadá 3 – Especias-
  • Dadá 8 – Chocolat-
  • Dadá Art 391 – en su versión Malbec y Cabernet.
  • Dadá 7 Espumante -Sweet, Sweet Pink, Pink Cassis, Passion Maracuyá-

Cheers!

Precio sugerido: $ 170.-

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.