El Día Mundial de la Pasta se realizará el próximo 20 de octubre en el Auditorio Ángel Bustelo, en una tradicional propuesta donde el público puede disfrutar, solo con la entrada, de tres platos de pastas: Capelettis a la Caruso de Montecatini, Ravioles de Dancona y los Spaghettis con salsa regional de Mendoza.

Además de las pastas, a los asistentes se les entrega una copa al momento de ingresar, con la que podrán degustar libremente, vinos de más de 25 bodegas, cervezas y gaseosas; como también degustar otros productos regionales.

El evento está pensado para toda la familia. Para divertirse, la fiesta cuenta con la novedosa Kermesse de la Pastra, shows, bandas en vivo, grupos de teatro en vivo y muchas sorpresas.

“Las expectativas para esta edición son muy grandes, luego de haber ganado el Premio Guinness que fue un puntapié muy importante para Mendoza y Argentina, ya que nos posiciona como el único evento que tiene un record en gastronomía. Creemos que los asistentes tendrán la posibilidad de vivir un gran evento, donde podrán degustar las más ricas pastas de Montecatini y Dancona, y la posibilidad de maridarlas con los mejores vinos de Mendoza“, sostuvo Juan Porfiri, uno de los responsables del evento.

Entre las bodegas participantes estarán Mi Terruño, Vistalba, Antigal, Los Haroldos, Familia Falasco, Norton, Maique, Las Perdices, Séptima, Goyenechea, Andeluna, Otaviano, Zuccardi, Trapiche, Las Moras, Navarro Correa, Estancia Mendoza, Trivento, Familia Cassone, Rutini, Salentein, Staphyle, A16 y Fabre, entre otras.

El evento cuenta con el auspicio de importantes empresas, además de la participación de los municipios de la Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Guaymallén y Maipú; además del Ente de Turismo de Mendoza y el Ministerio de Turismo de la Nación.

La entrada, que incluye los tres platos de pastas, además de los vinos y bebidas, tiene un valor de $ 460 y están a la venta en todos los locales Dancona y Montecatini.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.