Ya podés ingresar a tienda.closdechacras.com.ar y adquirir producciones exclusivas. Recibí los vinos directo desde la bodega a tu casa. Además, ofrecen envío gratis a todo el territorio argentino.

En la tienda online encontrarás todos los vinos de su portfolio y esas ediciones limitadas que hasta el momento solo estaban disponibles en el establecimiento. También estarán a la venta en la plataforma sus añadas antiguas y etiquetas de exportación.

Desde la bodega ven en este nuevo canal una forma de llegar a sus seguidores facilitándoles el acceso principalmente a esas etiquetas únicas que solo podían degustar en su restaurante o área de turismo. De esta forma una persona que visitó la bodega y adquirió una joya como es su vino Premium Gran Estirpe 2004 o brindó con su espumoso Le Nostre Esperienze pero vive en Corrientes o Tierra del Fuego, ahora ya puede volver a descorchar esos vinos en la comodidad de su casa.

Para recibir más información sobre su tienda online y las últimas novedades de sus vinos suscribite al newsletter ingresando a tienda.closdechacras.com.ar y dejando tu dirección de correo electrónico al pie de la página.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.