El mall Palmares de Mendoza fue, nuevamente, el punto de encuentro para que Dogxie lanzara su nueva cerveza, ya disponible en ambos locales de la marca. Una rubia, una roja y una negra son los tres tipos de cervezas creadas por Fernando Guillot, en colaboración con Marcos Cardó, uno de los dueños del espacio gastronómico.
“Hemos elaborado una Belgian Blonde (rubia) que es una cerveza compleja, europea, con seis grados de alcohol y muy sabrosa; luego, una Scotch (roja) también de estilo europeo, con siete grados de alcohol, con mucho cuerpo y personalidad, pero muy fácil de beber; y por último, hicimos una Porter (negra) que es, entre las de su tipo, muy suave y no tan compleja”, comentó Guillot, el maestro cervecero.
A partir de este lanzamiento, la idea de Dogxie es expandirse con respecto a la cerveza: “Estamos planeando lanzar una tipo Ipa, ya que está muy de moda y, sobre todo, es muy solicitada en el verano”, comentó Marcos Cardó y agregó que “es muy probable que sigamos elaborando más tipos aún, y el objetivo es que no sólo estén disponibles en nuestros locales, sino también en vinotecas y otros restaurantes”.
La nueva cerveza Dogxie fue creada para lograr un correcto maridaje a la altura de los platos que se ofrecen y que tienen la característica de ser típicos de distintas ciudades del mundo, con un toque gourmet y el sello de autores mendocinos.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.