Organizada por el Hotel InterContinental Mendoza junto a la distribuidora Wine of Mendoza, la consagrada feria de vinos se realizará durante los días 10, 11 y 12 de octubre, con la incorporación de un día exclusivo para el “trade”, como una de las novedades de este año.
Intercontinental Wine Expo suma un día más, con el objeto de brindar una herramienta a todo el sector comercial, destinada a profesionales y personal de restaurantes, sommeliers, enólogos, vinotecas, servicios de catering y comercios vinculados a la industria del vino, para que de manera exclusiva y sin costo puedan conocer y degustar la oferta existente en el mercado. A esta propuesta se le sumarán rondas de negocios e intercambios comerciales.
En tanto, los días jueves 11 y viernes 12 estará destinada al público general, en primer lugar para el consumidor más especializado y prensa, mientras que el viernes será la jornada para el segmento joven y millennials.
Cabe recordar que durante las ediciones anteriores, Wine Expo ha reunido a más de 100 bodegas y un promedio de 400 etiquetas, convocando cerca de 6.000 personas durante dos jornadas.
“Como novedad este año no solo tenemos los dos días donde viene el consumidor general y es un evento social, sino que hemos pensado en el mayorista, la gente de restaurantes, vinotecas, comercio on line, con un horario especial para que prueben lo vinos y hagan intercambio comerciales”, destacó Federico Kunz, propietario de Wine of Mendoza y responsable de la feria.
La degustación contará también con charlas por parte de enólogos y bodegueros, quienes se encontrarán cara a cara con los visitantes, quienes relatarán diversas historias sobres su vinos y responderán inquietudes de los consumidores.
Las entradas estarán próximamente a la venta de manera anticipada, tanto en el Hotel Intercontinental Mendoza como de forma on line.

Toda la data
InterContinetal Wine Expo – 8va Edición
Fecha: 10, 11 y 12 de octubre de 2018.
Lugar: Hotel Intercontinental Mendoza
Dirección: Boulevard Pérez Cuesta y Lateral Acceso Norte Este. Guaymallén. Mendoza.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.