En honor al General José de San Martín el restó de la bodega lanzará un menú que refleja los sabores de las ciudades y países que marcaron su vida. Del 6 al 24 de agosto la gastronomía de Corrientes, España, Buenos Aires y Francia será representada en 4 pasos maridados con los exquisitos vinos de Clos de Chacras.

Siempre buscando crear interesantes experiencias, la cocina a cargo del chef Santiago López trabaja desde lo conceptual sin olvidar la importancia de los sabores.
En esta ocasión cada paso del menú expondrá un plato de la cocina regional de lugares donde el libertador vivió cruciales etapas de su vida. Su nacimiento en Yapeyú (Provincia de Corrientes) inspiró delicias como “Mayonesa de Dorado, Confitura de naranjas amargas y pan de yerba Mate”. Su carrera militar en España hoy nos recuerda a “Arroz azafranado, almejas a la gallega y migas a la pastora”. Mientras que el plato de “Carbonada, tapa de asado ahumada y orejones” nos transportan a Buenos Aires donde el general se puso a las órdenes del gobierno patrio y comulgó con los ideales de Libertad y Soberanía. Finalmente un “Clafoutis de frambuesas con helado de pistacho y ganache de café” nos traen los sabores de Francia, su último destino.
Este increíble menú maridado estará disponible de lunes a sábados para almuerzos y para cenas los viernes y sábados por la noche. Su precio es de $900 por persona.
Clos de Chacras está ubicada en Monte Líbano 1025, Chacras de Coria. Para más información y reservas comunicate al +54 0261 4961285 / reservas@closdechacras.com.ar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.