Estará en exhibición hasta el 8 de septiembre de 2018 de lunes a sábados de 10 a 17 horas, con entrada libre y gratuita.

Trivento presenta la muestra Piel de Monte de Pablo Lavoisier y León Corradi en el Espacio de Arte Trivento que se inauguró junto a los artistas e importantes invitados, el 29 de junio.
Con más 70 obras en exhibición, los maestros de la madera despliegan su magia y amor por la naturaleza entre lo figurativo y lo abstracto, lo terrenal y lo astral. Las tienen en un común la excelencia en su técnica, el manejo del color y las texturas.

“La calidez de la madera habla no solo de quien la trabaja sino de quien la aprecia, esa conexión encontramos con León y Pablo. Esperamos que quienes nos visiten también la descubran y disfruten”, indica Mónica Caamaño gerente de Marketing de la bodega.

“En esta muestra presento una retrospectiva de mi trabajo. Las piezas hablan del concepto de mi obra, ese juego o doble rol del objeto funcional y del objeto estético. Al tener una función lo aleja de la posibilidad de producir algo creativo”, comenta Pablo Lavoisier sobre su trabajo. Por su parte, León Corradi asegura que “lo más importante es ser genuino con uno mismo, no traicionarnos y mucho menos postergarnos quedándonos en un lugar donde no queremos estar”
Más información en www.triventoclub.com

Acerca del Espacio de Arte Trivento
El Espacio de Arte abrió sus puertas al público el 14 de mayo de 2011. Nacido de tres pilares fundamentales, la hospitalidad, el placer y el sentido de la estética, da forma al proyecto alguna vez soñado de agasajar a nuestros visitantes con la cultura del vino y del arte mendocino.
Es un lugar de encuentro, transformación, creación, reflexión y disfrute. El arte en todas sus expresiones es el medio que facilita estos estados. A través del arte, Trivento accede al ámbito cultural y artístico y lo extiende a quienes visitan sus instalaciones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.