Lo presentó en República del Chachingo, el restó de Ale Vigil en Vistalba que está a punto de ser renombrado como Repúblika Malbekiana, junto a su esposa Belén Soler. El Ex jugador de Boca Juniors tiene 5 hectáreas de viñedos en Tupungato Winelands, Gualtallary. Alli su mujer lo convenció de iniciar un proyecto vitivinícola – ella hizo el curso de Sommelier en Génova cuando Burdisso jugaba para el equipo del mismo nombre- y se entusiasmó con los vinos del mundo.
Ahora elaboran 50 mil botellas de vino que están entre los 200 y los 900 pesos argentinos que ya ocupan góndolas desde Uruguay, Brasil y Argentina, hasta Estados Unidos y varios países europeos. Su enólogo es Bernardo Bossi Bonilla, un ex jugador del equipo de Alejandro Vigil en Catena Zapata que hoy asesora varios proyectos independientes. En la comercialización y posicionamiento Martín Pérez Cambet, de Wine Idea, que también trabaja codo a codo con varios ex Catena en proyectos como Casarena, Alba de los Andes y más.
En esta nota el mismo Burdisso te cuenta qué es Vinos de Potrero, un sueño que el hoy jugador del Torino hizo realidad. Mirala en este link: https://photos.app.goo.gl/6u871RkpKA2QdMws8

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.