El restaurante de Chacras de Coria nos sigue encantando con platos inolvidables que armonizan de forma ideal con sus vinos en esta nueva temporada. Además, recordá que Clos de Chacras es una de las pocas bodegas que abre sus puertas no solo durante el día, de lunes a viernes, sino también por la noche. Cada viernes y sábado te ofrece visitas nocturnas y cenas. Visitala y viví una gran experiencia entre copas, delicias y un ambiente cálido.

Su Chef Santiago López creó para esta nueva carta platos increíbles basados en los orígenes de la cocina argentina. Fiel a la idea de la importancia de la calidad de los ingredientes y la técnica, en su carta podemos encontrar desde Empanadas de chivo braseado y chutney de hongos hasta un Salmón ahumado con ricota cítrica, gel de maracuyá y quínoa roja.

La oferta gastronómica de la bodega es diversa con opciones para todos los gustos y sus menús de 3 y 7 pasos están maridados con vinos cuidadosamente seleccionados por el Chef y el sommelier de la bodega. Pero si sos un winelover y confías en tus instintos, durante las noches también podés ordenar a la carta y maridar los platos con el vino que prefieras.

Ubicados en el corazón de Chacras de Coria, el restaurante te espera de lunes a sábados al mediodía y los viernes y sábados a la noche. También podés realizar visitas y degustaciones.

Reservas y más información: +54 261 4961285 – reservas@closdechacras.com.ar
Dirección: Monte Líbano 1025, Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Mendoza.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.