En el marco de Sitevinitech que se realizará en el Arena Maipú entre el 16 y el 18 de Mayo, Vinventions lanzará un producto nuevo e innovador. Se trata de SÜBR, un corcho micro-aglomerado de vanguardia: es el primero en el mundo en no utilizar pegamento como aglutinante. Esto lo distingue del resto de la competencia ya que es el único corcho que usa una materia cohesiva de origen vegetal. Este aglutinante fue creado por el departamento de Innovación y Desarrollo de Vinventions, liderado por Olav Aagard. Olav Aagaard, Doctor en Química y Brand Manager de SÜBR, es quien presentará el producto frente a la audiencia de SITEVITECH, el jueves 17 de mayo a las 19 hs. en el Salón de los Olivos del Hotel Esplendor, en el Complejo Arena Maipú de la ciudad de Mendoza.

Olav Aagaard posee una extensa carrera de 25 años trabajando en Desarrollo e Investigación en el campo de los polímeros y 12 años de trayectoria en el campo del tapado de vinos. Posee un Doctorado en Química Orgánica de la Universidad de Eindhoven, de Holanda. Olav se unió al equipo de Nomacorc en 2005 y ha cumplido diversas funciones dentro de la empresa. Uno de sus proyectos más relevantes fue el desarrollo e implementación de la innovadora tecnología de NomacorcPlantcorc TM. Desde la adquisición de Nomacorc por el grupo Vinventions en 2015, Olav es responsable por el sector global de Desarrollo e Investigación. La última creación de su equipo es SÜBR, un corcho natural micro-aglomerado que forma parte del portfolio de Ohlinger. SÜBR es el primer micro-aglomerado del mundo que posee un aglutinante vegetal. Esto lo diferencia de todo el resto de la competencia a nivel mundial, ya que los micro-aglomerados están unidos por pegamento. Este factor es clave y beneficia al medio ambiente: lo convierte en 100% reciclable.

Acerca de Vinventions en SITEVINITECH

Para presentar su conjunto de marcas, Vinventions creó un stand elegante y minimalista para hacer foco en los productos que comercializan en Sudamérica, el stand 40 HC del Complejo Arena Maipú. El diseño estuvo a cargo de Smart Syntax, un grupo interdisciplinario de arquitectos, ingenieros y artistas que buscan conjugar funcionalidad y diseño para destacar los valores más importantes de la marca: innovación, sustentabilidad y performance. En él, se podrán reunir con clientes, habrá degustaciones de vinos internacionales tapados con Nomacorc y se presentará información sobre el portfolio de marcas en formato digital.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.