Terrazas de los Andes, bodega pionera en la elaboración de vinos en altura presenta “Ruta Terrazas”, un exclusivo menú a precio especial diseñado para maridar con sus líneas Terrazas Reserva & Single Vineyard que estará disponible durante el mes de mayo en cuatro restaurantes diferentes por semana.

Ruta Terrazas estará en Buenos Aires, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Neuquén, Calafate, Córdoba y Mendoza. Este año, por primera vez, se suma a la propuesta de algunos de los restaurantes la nueva incorporación de la bodega: Terrazas Cabernet Franc.

“La asociación entre el vino y la gastronomía es natural y el restaurante es un lugar clave para el disfrute de estos dos placeres. Con esta iniciativa estamos presentando una variante a lo que veníamos realizando los últimos 4 años con Ruta de Sabores: En lugar de ofrecer un menú durante 10 días en todos los puntos del país al mismo tiempo, extendimos el programa durante todo el mes, pero cambiando cada semana los restaurantes y las provincias. Esto les permite a los amantes de la gastronomía y el buen vino la posibilidad de disfrutar una nueva propuesta en cada lugar por más tiempo.” comentó Ana Gallo, Brand Manager de vinos de Moët Hennessy Argentina.

El circuito “Ruta Terrazas” se puede disfrutar la primera y segunda semana en los siguientes restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y GBA: Fleur De Sel, BASA, Damblee Brasserie, Restó SCA, Rosa Negra, Paru Pacheco, Captain Cook y en la Panadería de Pablo. En el interior del país, el ciclo estará disponible las últimas dos semanas en: La Toscana (Neuquén); Sarasanegro (Mar del Plata); La Posta (Calafate); Fausta (Santa Fe); Ceviche (Rosario); Dantesco (Mendoza) y Sibaris, Republica y Goulu (Córdoba).

El menú consiste en una selección de platos de cada restaurante, especialmente diseñada para maridar con Terrazas de los Andes. Por un precio fijo, los comensales podrán degustar una entrada, un principal y un postre con dos o tres opciones por paso y una botella de Terrazas de los Andes Reserva o Single Vineyard cada dos personas.

Para más información acerca de Ruta Terrazas puede ingresar a: www.rutaterrazas.com.ar

Acerca de Terrazas de los Andes

Bodega Terrazas de los Andes, integrante del grupo de lujo líder del mundo LVMH (Moët Hennessy – Louis Vuitton), fue inaugurada en 1999 tras la restauración de una antigua bodega de estilo español ubicada desde 1898 frente a la magnificencia del Cordón de Plata, en Perdriel, Mendoza. El acontecimiento marcó un maduro crecimiento del trabajo iniciado a fines de la década de los ’50 por el visionario Renaud Poirier, director de enología de Moët & Chandon, que eligió los privilegiados terroirs mendocinos para establecer sus primeros viñedos fuera de Francia.

Respaldada por viñedos ubicados en los mejores terruños de Mendoza, por enólogos que conjugan una vasta experiencia internacional y con políticas de inversión a largo plazo, Terrazas de los Andes ha logrado el objetivo de elaborar vinos de altísima calidad, con reconocimiento internacional y marcada expresión varietal y tipicidad características de nuestro terruño de altura.

Con más de 500 has de viñedos propios de altura incluyendo 280 has de Malbec, ubicados en terruños considerados como “Grand Cru”, Terrazas de los Andes es una de las principales propietarias de las mejores uvas de Mendoza ubicadas en Las Compuertas, Altamira y La Consulta, con privilegiadas plantaciones de Malbec de 1929 y 1945.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.