Se trata de una expedición de 16 argentinos a bordo de un barco cuyo fin es hacer conocer en el mundo las maravillas del Sur argentino, su patrimonio, naturaleza e historia. Comenzó a fines de marzo y culminará dentro de seis meses.
“Vamos a bordo del catamarán #IceLadyPatagonia, en el cual recorremos algunas costas de Brasil, para luego atravesar el Oceáno Atlántico con destino Europa” comentaron desde la bodega. “Llevamos a bordo, el único objetivo de repartir por el mundo la toma de conciencia sobre los mares del fin del mundo y la Antártida.
Son varios los puertos que tocaremos, en españa: Mallorca, Barcelona y Marbella; en Francia: Toulon y Saint-Troupez, Italia: Génova y Cerdeña, además de Atenas y Mónaco”.
El barco que navega a vela, sin emisión de contaminantes que perjudiquen al medio ambiente, tocará cada puerto con el fin de armar un documental que luego será transmitido en todo el mundo. En cada puerto tras las conferencias, se degustarán vinos de la línea reserva de Fin del Mundo, Pinot Noir, Chardonnay, Merlot y por supuesto, Malbec.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.