Clos de Chacras sigue celebrando el mes del Malbec y el sábado 28 de abril a las 19hs. te espera para una degustación guiada de sus vinos y un recorrido bajo la luz de la luna. Esa noche su restaurante también estará abierto para cenas.

En busca de una experiencia enoturística diferente, el sábado ofrecerán una actividad sensorial en la que se degustarán los Malbec de sus distintas líneas, desde la joven a la Premium, y así descubrir sus diferencias y el placer que cada una otorga. Al finalizar la cata, los visitantes podrán realizar un recorrido nocturno por la antigua bodega para descubrir su historia y la increíble cava. El precio de esta actividad es de $330 por persona.

Otra de las propuestas que se podrá disfrutar el 28 de abril a la noche, es un menú especial de cuatro pasos maridado con vinos cuidadosamente seleccionados por el Chef y sommelier de la bodega. Este menú tiene un precio de $800 por persona y estará disponible para quienes deseen quedarse a cenar a partir de las 20:30hs.

Este evento pertenece al ciclo Oda al Malbec de la bodega y está enmarcado en ALMALBEC, festival enogastronómico con motivo del Día Mundial del Malbec donde participan restaurantes, bares, vinerías y bodegas de Mendoza (www.almalbec.com).

Reservá al +54 0261 4961285 – reservas@closdechacras.com.ar
¡No te pierdas esta Oda al Malbec!

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.