Por Rocío Acosta

El mediocampista deja el club catalán para irse a China, donde además de jugar al fútbol apostará a otro interesante proyecto.
Según el Diario “Marca”, Andrés Iniesta oficializará su pase al fútbol Chino el próximo sábado luego del partido entre Barcelona y Sevilla por la final de la copa del rey.
Si bien aún no está claro qué equipo cerró el acuerdo con el talentoso jugador, sí es noticia que su nuevo club le comprará la producción de vinos por los próximos 10 años.
De esta forma Bodega Iniesta venderá dos millones de botellas al año en el gigantesco mercado chino.

Bodega Iniesta y sus productos
Construida en el año 2010, la bodega y sus viñedos se encuentran ubicados en Fuentealbilla, pueblo natal de la Familia Iniesta en el corazón de La Manchuela (D.O.), provincia de Albacete. Actualmente posee más de 200 hectáreas de viña de variedades autóctonas como Macabeo, Bobal y Graciano, y otras extrajeras como Chardonnay, Petit Verdot y Sauvignon Blanc. La bodega está equipada con la última tecnología y diseñada para respetar al máximo las calidades y características, tanto de la uva como del terreno donde se ubican.
Bajo las marcas Corazón Loco, Finca El Carril, Minuto 116 y A.I.8, Bodega Iniesta no sólo comercializa vinos y espumantes sino también aceites de oliva extra virgen y quesos curados y semicurados.
“Doy las gracias a toda la gente que trabaja en la Bodega y hace posible que los vinos estén en más de 40 países con el objetivo de seguir creciendo y superándonos en un mercado tan competitivo y caprichoso como este”, expresó el crack del Barça para el portal Mundo Deportivo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.