Trivento, la marca de vinos argentina favorita del Reino Unido, anuncia el patrocinio de documentales en la señal Discovery Channel que se extenderá desde el 6 de abril hasta diciembre de 2018.

Respaldada por la renovada etiqueta de Trivento Reserve Malbec, la nueva campaña ‘Bold Discoveries’ (Descubrimientos audaces) cubre más de 220 minutos mensuales de contenidos con 8 spots comerciales de 10 segundos y un spot del concurso ‘Ultimate Adventures’ (Aventuras extremas) de 30 segundos en cuatro canales de Discovery.

El concurso estará vinculado a 2 millones de botellas que podrán encontrarse en las góndolas de supermercados como ASDA, Tesco, Morrisons, Ocado entre los más importantes.

Dirigido principalmente a un público de entre 25 y 45 años, el concurso también contará con el apoyo de una campaña de medios sociales y de YouTube.

“Estamos listos para llevar la marca Trivento a su próximo nivel”, asegura Laura Thomas, responsable de marketing de Trivento en UK. Además, agrega “Trivento ha tenido un fenomenal crecimiento en este mercado, y estamos orgullosos de ser la marca de vinos argentina favorita del Reino Unido, con el Malbec número 1 en el mercado. Ahora estamos listos para llevar la marca al siguiente nivel en términos de reconocimiento y penetración. Existe una muy fuerte y auténtica conexión con Discovery y sus audiencias. Ambos buscamos nuevas experiencias y aventuras que se pueden compartir con amigos”.

Michael Holt, director de Brand Partnerships en Discovery sumó “Discovery se complace en dar la bienvenida a Trivento como nuestro patrocinador oficial de documentales en cuatro de nuestros canales insignia, Discovery. Science, History y Quest. Con esta asociación hemos producido contenido verdaderamente creativo y de alta calidad que esta alineado con las ambiciones de Discovery y Trivento para inspirar la curiosidad de la audiencia y llevarlos a descubrir nuevas experiencias”.

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