Bodea Doña Paula, orientada a la producción de vinos de alta gama, lanzó una campaña que tiene por objetivo reforzar su imagen y las de sus vinos. Bajo el concepto “Cuestión de Altitud” Doña Paula se asoció al concepto de calidad, actitud e innovación, haciendo una apuesta fuerte en redes sociales y a los jóvenes de la mano de embajadores como el reconocido chef Fernando Trocca y a la actriz y modelo Justina Bustos, junto al equipo de la bodega, el enólogo Marcos Fernandez y el Ing. Agrónomo Martín Kaiser. También se sumó a esta campaña el artista plástico Franco Cuttica, quien fue el encargado de diseñar un sillón con madera de vides provenientes de la bodega que es el símbolo del concepto de altura.

“La campaña se orienta a destacar el concepto de calidad que es inherente a los vinos que elabora la bodega”, comenta Lucía Mallea, Gerente de Marketing de Doña Paula y agrega, “nos acompañan prestigiosos embajadores de marca que reflejan todos los matices de calidad y apelamos al eslogan “Cuestión de altitud” para posicionarnos en el ecosistema digital para llegar a nuestros consumidores”.

Video de la Campaña: https://drive.google.com/file/d/15sc6p4MSGRSigu0832SL0_lqeW95lC2Z/view?usp=sharing

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