El restaurante de la bodega busca atraer a los amantes del vino y la buena gastronomía con una propuesta de menú degustación que nos traslada a los orígenes de la cocina argentina; y un menú ejecutivo.

Ubicado en el corazón de Chacras de Coria, Clos de Chacras Restó ofrece una experiencia enogastronómica de primer nivel y actualmente está presentando su menú degustación de siete pasos. Un perfecto maridaje de sabores.

“Estos platos se basan en los orígenes de la cocina argentina influenciada por inmigrantes europeos y en donde se destaca la calidad de los ingredientes y la técnica”, explicó Santiago López, chef ejecutivo. El menú es maridado con seis copas de vino que incluyen las líneas Premium de la bodega.

En cuanto al menú de 3 pasos, se trata de una opción basada en elementos frescos de temporada que puede variar cada semana, y es maridado con vinos jóvenes.

Lo que distingue a Clos de Chacras Restó es el trabajo en la armonización de los platos con el vino que produce la bodega, algo esencial para poder exaltar los sentidos en cada bocado y brindar una experiencia completa.

También se destacan sus espacios en los que se puede vivir un momento relajado, ya sea en el interior de la casona antigua con hermosos vitrales o en el deck junto al lago y con la vista de sus amplios jardines y la emblemática bodega.

Además, Clos de Chacras Restó es el restaurante N° 1 de Chacras de Coria, según TripAdvisor, y no solo ofrece almuerzos de lunes a sábados de 12:30 a 15:30hs, sino que también se puede cenar los viernes y sábados de 20:30 a 23hs.


Monte Líbano 1025, Chacras de Coria.
Reservas: +54 261 4961285 / reservas@closdechacras.com.ar
www.closdechacras.com.ar

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.