Llega la Sexta Edición de Vino el Cine, el programa de exhibición de películas en bodegas y Verallia Argentina participará este año en el ciclo con su Programa de Reciclado, Vidrio una acción transparente.
Las personas que asistan a las bodegas para ver la película pueden llevar envases de vidrio para reciclar. Además, todos los envases de vidrio que se utilicen en las bodegas por el servicio de vinos durante el ciclo serán destinados al Programa de Reciclado de Verallia Argentina. Recordemos que el vidrio reciclado se “compra” por un equivalente en dinero que la empresa dona periódicamente a la Fundación del Hospital Humberto J. Notti.
En algunas de las ediciones en bodega se podrá identificar el programa por la presencia de promotoras que explicarán cómo funciona el Programa.

Acerca de Vino el Cine
VINO EL CINE es un ciclo itinerante que ofrece desde el 2011 la proyección de películas entre viñedos y los paisajes más impactantes de los Caminos del Vino.
Bodegas como Nieto Senetiner, Catena Zapata, Renacer, Hacienda del Plata, Trivento, Zuccardi, Finca Agostino, Sin Fin, La Rural, Navarro Correas, Chandon, Lagarde, Los Toneles y Entre Cielos, Spa y Hamam, han sido escenario de los mejores clásicos del cine mundial.
Este año, luego de haber recibido dos galardones en los “Best of” de Turismo de la provincia, se desarrollará del 3 de noviembre a 22 de diciembre en distintas bodegas y locaciones de Mendoza; y la programación consistirá en los clásicos de los años 90; siendo, nuevamente, y como desde hace varios años, a beneficio de Fundavita.
Esta propuesta, que se desarrolla por sexto año consecutivo, organizada por Bodegas de Argentina y la productora Megacine Audiovisuales, y que tiene un fin solidario, se desarrollará en 19 fechas que se realizarán en distintas locaciones de la provincia.

Locaciones y películas:
La edición 2017 consistirá en una programación de películas clásicas de la década del 90 que se proyectan al aire libre, en pantallas inflables, con los viñedos de distintas bodegas como marco para una función y experiencia completamente diferente, llevando el cine tradicional al medio de los viñedos. Las locaciones para esta oportunidad serán las bodegas Catena Zapata, Nieto Senetiner, Norton, Bodegas Caro, Renacer, La Rural, Trez Wine, Terrazas de los Andes, Casa El Enemigo Vigil, Trivento, Domaine Bousquet, , Clos de Chacras, Masi Tupungato, Casa de Uco y Santa Julia. En esta edición se suman, además, el Wine Hotel Spa Villa Mansa y los municipios de Las Heras, Valle de Uco y Ciudad de Mendoza (Nave Cultural).
La cita para todas las fechas será a las 20hs para que los visitantes puedan conocer la bodega y disfrutar una copa de vino de cortesía. Las películas comenzarán a proyectarse partir de las 21 aproximadamente.
Más información: http://www.fundavita.org.ar/2017/10/27/vino-cine-6ta-edicion-2017/

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.