Eno.Rolland, en el marco de la promoción de nuevas acciones para sus clientes, ha organizado para este 20 de octubre, a las 17, el Seminario “Branding y Tendencias en el Mundo del Vino”, que será dictado por la Lic. María Alejandra Bidaseca. Dicha actividad tendrá lugar en EnoEspacio (Olascoaga 770, de Ciudad de Mendoza).
Los contenidos que se desarrollarán son: Branding como Negocio del Vino, Branding Internacional, Rebranding, Casos exitosos de Branding y rebranding, Cómo desarrollar un Plan de marketing y las Nuevas tendencias en el mundo del vino.
María Alejandra Bidaseca es Lic. en Comercio Internacional; Especialista en Vinos; Directora de Escuela de Vinos de la Universidad Abierta Interamericana; Directora de Escuela de Cata de la sede de Buenos Aires de Bodegas de Argentina; Manager Winexperts de Argentina y Colaboradora del Proyecto Artístico de Bodega Monteviejo.

Acerca de Eno.Rolland
Eno.Rolland es la empresa líder en el rubro de laboratorio enológico y de asesoramiento vitivinícola en Argentina. Fue creada en 1999, a partir de una idea de Michel Rolland, quien consideraba fundamental brindar soporte técnico a los diversos proyectos vitivinícolas que comenzaron a desarrollarse por aquellos años en Argentina. Desde aquel momento y hasta la actualidad, Eno.Rolland cuenta con la valiosa dirección de la Ingeniera Gabriela Celeste, quien coordina el seguimiento de proyectos tanto a nivel local, como a nivel nacional e internacional.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.