Esta semana se anunció la realización del CONGRESO INTERNACIONAL DE RESVERATROL – MENDOZA 2017 que tendrá lugar en la Universidad del Aconcagua en la Ciudad de Mendoza el jueves 12 y viernes 13 de octubre de 2017.

Este encuentro es organizado en el marco del Proyecto de Investigación “Resveratrol, Vino y Salud” por la Universidad del Aconcagua (Argentina), a través del Instituto de Investigaciones de su Facultad de Ciencias Médicas y por la Roskilde Universitet (Dinamarca) siendo nuestra Academia Argentina de la Vid y del Vino auspiciante y parte del staff institucional de este encuentro internacional.
Durante el mismo, investigadores de Brasil, Uruguay, Chile, Estados Unidos, Canadá, Dinamarca, Alemania, Francia y Argentina ofrecerán presentaciones acerca del resveratrol en relación con su bioproducción, su papel en el ecosistema de la vid y nuevos descubrimientos de los efectos de esta molécula sobre la salud. Los datos presentados durante la reunión serán las últimas actualizaciones de los hallazgos científicos en resveratrol.

Cada sesión principal será abierta por científicos internacionales y se destacarán los siguientes temas estratégicos:

· Resveratrol y Enfermedades Cardiovasculares

· Resveratrol, Metabolismo y Obesidad

· Resveratrol y Cáncer

· Resveratrol y Enfermedades de la Visión

· Resveratrol en la Inflamación e Inmunidad

· Resveratrol y Envejecimiento

· Resveratrol y Neuroprotección

· Producción de Resveratrol y Derivados

Para mayor información: http://www.resveratrol2017.com.ar/wordpress/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.