Colores vivos y sabores frescos se entrelazan en una interesante propuesta gastronómica de la que Club Tapiz formará parte.

M.E.S.A. es el divertido acrónimo que referencia a la iniciativa “Menús de Estación con Sabores de Argentina”. Se trata de un proyecto que busca promover la cocina con productos de estación y, al mismo tiempo, informar a los comensales acerca de las propiedades y curiosidades de los alimentos propuestos para cada edición. Mesa de Estación es una iniciativa traída a los mejores restaurantes argentinos de la mano de A.C.E.L.G.A., otra curiosa sigla que representa a la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina. El objetivo de la asociación, y de la convocatoria en sí, es poner en valor la cocina nacional dentro y fuera del país, promover el consumo de productos locales y reafirmar una ética profesional basada, entre otras cosas, en la responsabilidad medioambiental.
Del 4 al 9 de octubre, Mendoza participará junto a Buenos Aires de la Mesa de Estación, edición primavera. Club Tapiz, reconocido restó de Bodega Tapiz, figura entre los nueve establecimientos elegidos para formar parte de la sexta puesta en escena del proyecto. La chef Soledad Nardelli y su equipo de cocineros serán los encargados de idear y poner en práctica platos que incluyan los tres productos estacionales protagonistas: queso de cabra, apios y arándanos. La novedad de esta edición es la incorporación de un alimento de origen animal, sumado a los vegetales y frutos presentes en todas las mesas anteriores.
Club Tapiz cuenta con su propia huerta y esto le brinda la posibilidad de ofrecer una carta estacional simple y fresca, a la vez sofisticada y plena de sabor. Además, el menú se maridará con vinos propios y con otros de las mejores bodegas argentinas. Esta primavera, creatividad, sabor y productos en su mejor momento se conjugarán en la cocina de Club Tapiz.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.