Como en el fútbol, las bodegas siempre quieren quedarse con los mejores jugadores. En este caso, Luigi Bosca es protagonista del pase más reciente, sumando a la cabeza de su equipo de enología al ingeniero Pablo Cúneo, muy conocido por su trabajo en Ruca Malén por más de 10 años.
Luigi Bosca le dio el cargo de Head Wine Maker segun se anunció oficialmente esta semana.

Pablo Cúneo es nacido en Mendoza, tiene 44 años y es Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad Nacional de Cuyo. Cuenta con una reconocida trayectoria en la industria vitivinícola resaltando su paso como enólogo dentro del Grupo LVMH (Bodega Terrazas de los Andes y Bodegas Chandon) y luego, desde el año 2006 hasta la actualidad, desarrollándose como Director de Bodega Ruca Malen.

Su incorporación aportará innovación y experiencia al equipo de la bodega. Su responsabilidad será desarrollar todos los vinos de Luigi Bosca.

“Estamos muy contentos por el ingreso de Pablo a la Bodega Luigi Bosca ya que será un gran aporte tanto desde el aspecto profesional y técnico como por su calidez humana. El futuro de Bodega Luigi Bosca plantea siempre un desafío y el presente transcurre en la combinación del trabajo diario con la construcción de nuevas ideas, pensando y planeando con anticipación cada detalle. Así somos en la Bodega Luigi Bosca, así la concebimos en la familia y así es como la historia comienza todos los días y eso nos obliga a nunca descansar en la interminable y apasionante búsqueda de lograr grandes vinos argentinos” expresó Alberto Arizu (p).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.