Se trata de una velada exclusiva para disfrutar de un menú de cuatro pasos maridado con vinos de alta gama, premiados internacionalmente y de la mano de sus hacedores.
Con el objeto de proponer al comensal una experiencia enriquecedora a través del diálogo, con vinos de gran calidad y platos de la reconocida escuela de la Familia Barbera, Francesco Ristorante será sede del ciclo “The Wine Stars Dinner”, veladas exclusivas dirigidas por el enólogo de una prestigiosa bodega con degustación de vinos y acompañadas por un menú de 4 pasos.

A través de una conversación amena, cada noche, una estrella del vino compartirá vivencias y brindará detalles técnicos, enológicos y filosóficos de cada uno de los vinos elegidos. Además, la master chef María Teresa Barbera y el chef ejecutivo Santiago Orozco, presentarán los platos y comentarán la razón de ser e historia del restaurante.

La cita inicial será este jueves 17 de agosto a las 20.30 horas y continuará durante los meses de setiembre, octubre, noviembre y diciembre, durante el primer y tercer jueves de cada mes. El puntapié inicial lo dará esta semana el enólogo Gonzalo Carrasco, winemaker coordinator de la bodega Terrazas de los Andes.

“Con esta propuesta Francesco Ristorante abre sus puertas al público local, pero especialmente al nacional y extranjero, ya que el visitante aspira a vivenciar una experiencia más profunda y enriquecedora, y al tener las fechas ya programadas puede incluirlo anticipadamente en su itinerario”, afirma Beatriz Barbera, dueña de casa.

La entrada tiene un costo de 65 dólares por persona y los operadores turísticos contemplarán este producto en sus paquetes de venta. Para mendocinos la tarifa es de 800 pesos. Las reservas se reciben hasta 24 horas antes del evento.

Informes y reservas al tel: 2616678544 y 4204107. Mail: thewinestarsdinner@gmail.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.