Tapiz estrena especialmente su nuevo horno de barro para festejar el día del amigo y ofrece un menú exclusivo del 19 al 22 de julio. El horno de barro realza el color, la textura, el aroma y el sabor naturales de los alimentos. La cocción en horno de barro conserva y concentra todos los sabores, incluso los más sutiles y le agrega un particular dejo ahumado. Tapiz prepara un menú único para deleitarse.
El precio del menú es de $450 por persona e incluye una picada con embutidos artesanales (longaniza casera, pastrami de cerdo, salchica ahumada con pickles), pizzas, empanadas, tartas, postre (budin de pasas con dulce de leche) café, infusiones, y bebida. Y para acompañar estos platos, Bodega Tapiz recomienda el Zolo Black Cabernet Franc, un vino intenso con un final largo, ideal para el clima invernal.
Para conocer más acerca de la propuesta de Club Tapiz comunicarse al 261-4960131 ó vía e-mail a resto@tapiz.com.ar

ACERCA DE TAPIZ
Constituida a fines de 1999, Bodega Tapiz es una de las bodegas tecnológicamente más avanzadas de la Argentina, con más de 300 has de viñedos propios en las mejores zonas del país Tapiz ha logrado posicionarse fuertemente en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Suecia e Inglaterra entre otros donde coloca más del 80% de su producción. Dicho éxito lo llevo a incursionar en el mercado local donde rápidamente ha logrado posicionarse como un referente en vinos de calidad con profunda tipicidad varietal y que expresan el terruño donde se producen. Más info en http://www.bodega-tapiz.com.ar/

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.