La bodega comenzará sus ciclos de innovadoras propuestas gastronómicas el viernes 14 de julio con la primera edición de Maridaje de Culturas. Contando con la colaboración del Consulado Honorario de Suiza en Mendoza se diseñó un menú de platos típicos de ese país y se expondrá una muestra de fototipias. Además, ese día se realizará la primera visita nocturna por el antiguo establecimiento.

En este ciclo de cenas el restaurante busca transportar a los comensales a otros países a través de su gastronomía y la primera parada será Europa. Esa noche se ofrecerá un menú de 4 pasos con platos suizos maridados con los vinos de la bodega.

RECEPCIÓN
Glühwien
Vino especiado caliente

ENTREMÉS
Malakoff
Croquetas de queso gruyère
Eredità Chardonnay 2014

ENTRADA
Bölletünne
Tarta de cebollas caramelizadas, panceta y crema ácida
Cavas de Crianza Cabernet Sauvignon 2014

PRINCIPAL
Zürcher Gschnetzelte mit Rösti
Lomo con salsa de hongos y tortilla suiza de papas
Gran Estirpe Blend 2014

POSTRE
Daniel Peters Dessert
Chocolate con leche, avellanas y frambuesas

Además, se expondrán fototipias de grabados del siglo XV y XVI de autores como Hans Baldung Grien y Hans Holbein, entre otros de coleccionistas privados y museos Suizos. Las piezas también estarán a la venta durante la velada.

La cena comenzará a partir de las 21:30hs pero antes los comensales podrán realizar una visita nocturna para conocer la belleza e historia del establecimiento fundado en 1921. El recorrido comenzará a las 20:30hs. Los cupos son limitados por lo que se requiere reserva previa.

Para más información y reservas pueden comunicarse al +54 261 4961285 o reservas@closdechacras.com.ar. Monte Líbano 1025, Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.