En el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, la Universidad de Congreso otorgó a Bodega Tapiz una mención por su compromiso social y medioambiental.

Tapiz implementa nuevas prácticas y sigue conceptos de producción limpia, ecoeficiencia y buenas prácticas sostenibles. Un equipo interdisciplinario diseña directrices para la gestión ambiental que cumplan con los más estrictos estándares internacionales en la materia. Estos incluyen la reutilización y reciclaje de aguas residuales, un programa de reciclaje para clasificar y tratar los residuos, y la educación para sus empleados y visitantes a través de carteles en la bodega.
Nuestra misión es hacer que los vinos de gama alta y el aceite de oliva respeten el medio ambiente y preserven los valores culturales que expresan las características del terroir en sus productos.
En el Año Internacional del Turismo Sostenible, Mendoza acogió el primer Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible, en el que Bodega Tapiz participó activamente por su compromiso ambiental. El Foro reunió a expertos de EarthCheck, aliados mundiales y referentes sudamericanos comprometidos con el cambio climático, destinos turísticos sostenibles y desarrollo inclusivo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.