Club Tapiz
Club Tapiz, el restaurante de Bodega Tapiz dirigido por Soledad Nardelli, chef de L’Avenir por la Academia Internacional de Gastronomía de París y de reconocida trayectoria, ofrece una oportunidad única para agasajar al padre de la familia en su día.
Una experiencia ideal para compartir unidos en familia, con un menú preparado especialmente por los mejores chefs de la región para celebrar el día del padre.
Para comenzar, Tapiz ofrece cuatro entradas con productos regionales e ingredientes cosechados de la finca propia de la bodega. Los comensales podrán disfrutar de los sabores típicos de la región mendocina, acompañados de un Tapiz Malbec Clásico.
Para homenajear a los grandes asadores de la familia, los chefs ofrecen tres platos principales asados que incluyen una opción vegetariana. Tapiz invita a deleitarse de un menú a la parrilla que reúna a la familia, en un ambiente hogareño como el que promete el Restó. La bodega sugiere un vino que aporte frescor y dulzura, como un Tapiz Cabernet Suavignon Clásico.
El menú incluye dos opciones de postre, excelentes para los amantes de lo dulce, ambos acompañados de un Tapiz Malbec Rosé. El precio del menú es de $580 por persona e incluye agua, café y petit fours.
Para conocer más acerca de la propuesta de Club Tapiz comunicate al 261-4960131 ó vía e-mail a info@tapiz.com.ar

Bodega López
Para celebrar el día del Padre Bodega López ofrece un menú de tres pasos, con opciones. Para la recepción Escabeche de conejo, Paté ahumado de ave, Empanadas de carne cortadas a cuchillo, Jamón crudo y Mix de quesos. En tanto, para el principal Asado Criollo con selección de cortes, costillas, punta de espalda de cerdo y bondiolita, chorizo, morcilla, mollejas, con estación de ensaladas y panes artesanales. Para el postre flan casero con caramelo y crema de dulce de leche, té, café, bombones de nuez y cascaritas de naranjas escarchadas. Todo acompañado de vino Casona López Malbec y una copa de champagne Montchenot Extra Brut. Menú Completo: $ 450 por persona
Menú Infantil: $ 250 (menores de 12 años)
Reservas: 2615463831

Los vinos sugeridos de Luigi Bosca
Para agasajarlos en su día o para acompañar la comida y el brindis característicos de estas ocasiones especiales familiares, Bodega Luigi Bosca I Familia Arizu propone la siguiente selección de sus vinos:

Si tu papá es formal y elegante no dudes en regalarle un Luigi Bosca Gala 4 · Cabernet Franc · Malbec, un blend que muestra un color intenso de capa roja y fondo negro cuyos aromas recuerdan a fruta negra madura, violetas, más notas de té negro y cassis. Posee una excelente persistencia y frescura. Resulta ideal para acompañar quesos como el Grana Padano, mollejas, ciervo y carnes.

Para papás innovadores pero que aprecian el valor del auténtico terroir, se lucirán regalando un Luigi Bosca · Grand Pinot Noir · La Consulta, un tinto de color violáceo con aromas que recuerdan a cerezas dulces, clavo de olor y notas de vainilla con toques florales. Sorprende por su textura redonda y tersa. La crianza en barricas le otorga amplitud y redondez. Puede acompañar pescados grasos, atún rojo y carnes rojas magras.

Los papás todo terreno, aquellos que preparan mamaderas mientras trabajan en la última licitación, brindarán felices con un Luigi Bosca · De Sangre, un vino elaborado con uvas Cabernet Sauvignon, Syrah y Merlot. Se caracteriza por un color rojo granate con tintes violáceos. Sus aromas recuerdan a frutos negros maduros, eucalipto, confituras y mermeladas. Perfecto para armonizar estofados de cordero, pollos con especias y pastas.

Precio sugerido al público Luigi Bosca Gala 4 · Cabernet Franc · Malbec: $620.

Precio sugerido al público Luigi Bosca · Grand Pinot Noir · La Consulta: $570.

Precio sugerido al público Luigi Bosca · De Sangre: $500.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.