Hace más de dos décadas que la marca Park Hyatt inició la tradición del Masters of Food & Wine, un evento anual gastronomía y vinos que se ha convertido en un ícono del universo gourmet al reunir a reconocidos chef y sommeliers de todo el mundo, junto a destacadas bodegas y sus mejores vinos.

El día viernes 9 de junio, a partir de las 20hs Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa recibirá a los asistentes en su histórico Salón de los Espejos con un exclusivo cocktail; donde podrá degustarse diversas preparaciones de la gastronomía internacional, maridadas personalmente por los sommeliers de las más emblemáticas bodegas mendocinas.

Esta edición contará además con la participación especial de Tato Giovannoni, uno de los mejores bartenders argentinos, cuyo bar “Florería Atlántico” fue elegido por la revista inglesa, Drinks International, dentro de los mejores 50 bares del mundo. Giovannoni recorre el mundo presentando su Gin, Príncipe de los Apóstoles, lanza un vermú con vinos de Matias Michellini, llamado Giovannoni y desarrolla con Antares dos cervezas artesanales, Marítima y Bosquísima, inspirada en sus recuerdos de la infancia.

Entre los Chefs confirmados para Masters of Food & Wine, en el Mítico Salón de los Espejos, se encuentran:

· Adriana Gomez – Brillat Savarin
· Cristian Nieva – Park Hyatt Mendoza
· Enrique Palacios – Park Hyatt Mendoza
· Flavio Eglez – Tardes Compartidas – Canal 7
· Fernando Alvarez – Tardes Compartidas – Canal 7
· Matias Aldasoro – Zuccardi
· Mauricio García Hudson – Ceibo Restaurante
· Montserrat Martiarena – Park Hyatt Mendoza
· Patricia Roggerone – La Vid Restaurante – Bodega Norton
· Walter Godoy – Park Hyatt Mendoza

Por su lado, las bodegas también deleitarán con su presencia, ofreciendo a los participantes las más prestigiosas etiquetas mendocinas. Algunas de las bodegas presentes son: Zuccardi Valle de Uco, Chandon, Zorzal Wines, Bodega Piatelli, Kaiken, Chakana, Rutini Wines, Domados y Doña Paula.

Conjuntamente, el evento será musicalizado por los mejores DJ’s de Mendoza, dentro de los cuales se encuentra el prestigioso Grupo Sarapura, Martín Guerreo, Gato Ficcardi y DJ Fabu.

Banco Supervielle será el Main Sponsor del evento, acercando importantes beneficios a sus clientes Identité.

Las entradas tienen un valor de $950 por persona y pueden adquirirse en el hotel. Además, los clientes Supervielle Identité, podrán acceder a un ahorro del 30% en la compra de sus entradas. Beneficio no acumulable con otras promociones.
Informes y venta de entradas: 4411234 / informesmendoza@hyatt.com

Contacto: Soledad Mallar – Gerente de Marketing y Comunicaciones – soledad.mallar@hyatt.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.