La feria de vinos premium más convocante de Mendoza, desembarcará el próximo 10, 11 y 12 de Mayo en el Hotel Sheraton Mendoza.
En su 5ta edición consecutiva, el reconocido evento coordinado por el periodista enológico, Enrique Chrabolovsky, contará con la presencia de más de 60 bodegas que sorprenderán con sus mejores etiquetas comulgando con exquisitos bocados de gastronomía regional presentes en diferentes stands noche a noche.
Alta Gama tiene la intención de poner al alcance de todos la excelencia, que permita disfrutar a pleno un encuentro con los vinos mas premiados en el mundo; y crear un espacio para dialogar con los enólogos más exitosos del país, entrando al mundo del vino “por la puerta grande».
Este año planeamos redoblar la apuesta lanzando «La semana Alta Gama» que contará con nuestra acción «Entre Copas» Edición #ForExport con vinos de Francia, sumado a un paquete de alojamiento especial que incluye una entrada a la feria, digno de considerar y culminando con el ya tradicional #AfterWork que espera descollar y conquistar a miles de adeptos.
Consultas e informes al 441 5500 ó e-mail: reservas.mendoza@sheraton-mendoza.com

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.