Una buena noticia para los amantes de las burbujas y del cava, el espumoso español por excelencia, viene de la mano de Freixenet, la marca número uno en elaboración de espumosos método tradicional en todo el mundo. Se trata del Vintage Reserva 2013, muy apreciado por consumidores expertos en cavas sin dosage por su óptimo grado de envejecimiento y por su logrado equilibrio entre acidez y cuerpo. Esta etiqueta se ha sumado recientemente al amplio portfolio de cavas de Freixenet y ya está al alcance de los consumidores argentinos.

A la vista presenta un color amarillo pálido con tonalidades verdosas, tiene burbujas finas, muy abundantes y persistentes, formando una buena corona. En nariz es fresco, franco, con notas afrutadas y especialmente con recuerdos cítricos. Es muy vivo en boca y amplio de sabores y un agradable final.

Las variedades que se han utilizado para la elaboración del vino base de este producto Vintage 2013 son Macabeo, Xarel·lo y Parellada.

Precio sugerido: $363.
​Acerca de Freixenet
Presente en diversos continentes, los productos Freixenet son referentes a nivel global en términos de distinción, calidad y prestigio, siendo número uno en ventas en la categoría de los vinos espumosos elaborados con método tradicional.
Hoy, 100 años después de que saliera al mercado la primera botella bajo la marca Freixenet, este nombre no sólo ampara una excelente gama de cavas sino también el grupo vitivinícola integrado por 23 bodegas en las mejores zonas vitícolas de tres continentes: Europa, América y Oceanía, incluyendo Finca Ferrer, en Gualtallary, Valle de Uco, Mendoza.

Más información: www.freixenet.com.ar

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.