En el marco del lanzamiento de los nuevos vinos Dilema Day, Bodega Estancia Mendoza dio el presente en el parador UFO Point de Pinamar desde el pasado jueves 19 hasta el domingo 22 de enero con un Truck especialmente intervenido con la estética de la campaña “Ante un Dilema el Corazón Manda” para el Live Today Tour.

Bajo el concepto LIVE TODAY, Dilema DAY trata de acompañarte tanto en tus decisiones importantes como en esos pequeños y fantásticos dilemas cotidianos. Vive el día, con Dilema Day.
Para cada uno de esos momentos, BODEGA ESTANCIA MENDOZA creó DILEMA DAY, un vino dirigido al público joven, que responde a todas sus exigencias, frutado, fresco, simple y sensible al paladar.


Entre las actividades que ofreció la marca, quienes estuvieron por la zona pudieron disfrutar de una degustación de las tres cepas: Malbec, Chardonnay y Blend. Además, la activación de lanzamiento contó con la presencia de celebridades del espectáculo como Julieta Prandi, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Ventura, reconocidas modelos y conductoras y Pollo Álvarez, conductor.

La tarde del sábado 21 fue musicalizada por el DJ y productor Marcelo Mato, integrante de la dupla de música electrónica Come & C. A su vez y continuando a la vanguardia de la innovación tecnológica, el truck fue equipado con un juego interactivo digital para resolver “dilemas” cotidianos, con un dejo de humor en las soluciones para el público. Por otro lado, los presentes pudieron realizar parte del Virtual Tour de la Bodega, acompañado con una experiencia olfativa.

“Pinamar es uno de los puntos turísticos más importantes de la costa argentina y debido a su público millennial se convirtió en el marco ideal para presentar nuestro producto, que fue pensado para los más jóvenes, quienes se están introduciendo en el mundo del vino”, explicó Matias Almonacid, responsable de marketing de Dilema.

Acerca de Bodega Estancia Mendoza
Bodega Estancia Mendoza es un establecimiento vitivinícola ubicado en el departamento de Tupungato, en las altas tierras de Mendoza, Argentina, desde el año 2004. En esta región, conocida como Valle de Uco y reconocida como uno de los mejores terruños vitícolas del mundo, es un lugar privilegiado para el cultivo de viñedos y la elaboración de vinos de alta gama. Ubicado a 1.100 msnm, cuenta con suelos pedregosos de buen drenaje, donde los cultivos son rústicos por el crudo verano y los nevados inviernos, y reciben el riego del agua mineralizada de deshielo de la gran cordillera de Los Andes.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.