Bodega Tapiz invita a los amantes del vino a disfrutar de una estadía de placer y relajación, en un entorno rodeado de uvas, montañas y olivos.
Para aquellos que desean descansar, nada mejor que “El hotel boutique Club Tapiz”, considerado un monumento histórico en sí mismo. Construido en 1890 dentro de un predio de 14 hectáreas de viñedos y olivos, el Hotel fue declarado patrimonio histórico, arquitectónico y turístico por las autoridades provinciales en 2006.
Próximo a él, se encuentra una antigua bodega en la que se elaboró vino hasta el 2002. Hoy, sus paredes no solo encierran largos pasillos flanqueados por grandes barricas de roble, sino que también albergan al Pour le Galerie, Un salón ambientado con un magnífico mural del artista Sergio Roggerone, que cuenta con capacidad para 200 personas, tiene su propia sala de degustación, cava ysala de pupitres para espumante.
Este espacio,desarrollado para los amantes del vino y la buena cocina, incluye un restaurante, donde pueden degustarse exquisitos platos elaborados con productos locales y de su huerta orgánica. El mismo es liderado por Soledad Nardelli, una de las más reconocidas cocineras de la Argentina y Chef de lávenir de la Academia Internacional de Gastronomía.
Club Tapiz brinda una experiencia centrada en los placeres, a través de una una amplia variedad de actividades y espacios que inspiran relajación, entre las que se incluyen catas de sus líneas exclusivas de vinos y aceites de oliva.
Asimismo posee una Champagneraque fue creada recientemente, donde en cavas subterráneas pueden degustarse exquisitos espumantes y aprender el fascinante metho de champenoise o método tradicional, que es el seguido en la Champagne.

El establecimiento está constituido por 7 habitaciones con baño privado, aire acondicionado frío/calor, internet WI-FI sin cargo, caja fuerte en la habitación, Tv por cable, servicio de lavandería, room service y desayuno. Las degustaciones están incluidas en la estadía.
Abierto todo el año. Para reservas comunicarse con:
clubtapiz@tapiz.com.ar – (+54 261) 4963433
Celular: (+54 261) 154155084
Nextel 54*483*1080

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.