Los próximos 24, 25, 26 y 27 de noviembre, se llevará a cabo, en la zona este de Mendoza, la 5ta Edición de uno de los eventos de degustación más importante de la provincia, ‘Vino Noviembre al Este’. Invitan las AER INTA de la zona este, la COVIAR, los Centros de Desarrollo Vitícola de la Zona Este de Mendoza y los municipios de Junín, La Paz, San Martín, Santa Rosa y Rivadavia.
El jueves 24 de noviembre, a las 20 horas, ‘Vinos con historia’ dará inicio a las degustaciones, en el Paseo de la Patria del departamento de San Martín. Por su parte, el viernes 25, será el turno de ‘Vinos y sabores’, en la plaza departamental de Rivadavia, a las 19 horas. Al día siguiente, ‘Vino para Rosa’ será la degustación del departamento de Santa Rosa, también en la plaza departamental, a las 19
horas. Y para el final, ‘Vino y Arte en Junín’ cerrará el ciclo en el Parque Dueño del Sol, en Junín, a las 19 horas. Acompañando a la degustación de vinos, cada fecha ofrecerá a los presentes degustación de bocados gourmet y espectáculos varios.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.