En noviembre la Hamburguesa Mi Barrio llega cargada de sabores clásicos americanos y con una versión doble para los más golosos

Mi Barrio Hamburguesería propone disfrutar de su hamburguesa especial del mes de noviembre con sabores clásicos como el Queso Cheddar, Mostaza y Ketchup Heinz, pepinos agridulces, cebolla morada y panceta, además de versión doble para los más osados.

Buenos Aires, Noviembre 2016 – Como todos los meses Mi Barrio Hamburguesería busca sorprender a sus comensales con propuestas renovadas, tentadoras y diferentes combinaciones de sabores gracias a la inspiración de sus chefs que brindan una nueva excusa para visitar cualquiera de sus 5 sucursales en Capital y disfrutar de este plato sencillo, pero con una versión gourmet.

En el mes de noviembre, invitan a todos los fanáticos de las hamburguesas a degustar “Mi Barrio” una propuesta que acompaña su medallón de carne con doble Queso Cheddar Premium, Mostaza y Ketchup Heinz, pepinos agridulces, cebolla morada y doble panceta. Además han preparado una versión doble para los más osados, en donde todos sus ingredientes serán por partida doble para brindar una hamburguesa totalmente recargada y para el deleite de sus seguidores.

El acompañante no puede faltar, así que la propuesta es degustar sus papas o batatas fritas con toppings como Queso Cheddar y Panceta, o las Papas Bourbon con salsa BBQ con Whiskey Bourbon, carne picada, sour cream, jalapeños y ciboullete. Además de su cerveza artesanal bien fría, en sus versiones Ipa, Apa, roja o rubia o las limonadas caseras, clásica, de frutos rojos o de menta y jengibre.

Con esta nueva propuesta, Mi Barrio invita a que dejarse tentar, degustar su nueva hamburguesa y disfrutar de un momento agradable y descontracturado.
Sucursal Mendoza: Arístides Villanueva 389. Mendoza

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.