Casa del Visitante, el restaurante de Familia Zuccardi, ocupó el octavo lugar entre los restaurants preferidos por los usuarios de TripAdvisor, el sitio de viajes más importante del mundo. Solo tres establecimientos ubicados fuera de Buenos Aires se ubicaron en el top ten local.

TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo con más de 385 millones de opiniones de usuarios, dio a conocer la lista de los 10 mejores restaurantes de Argentina, elección conocida como el Premio Travellers Choice 2016.

Las webs de la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 350 millones de visitantes al mes y recibe 385 millones de comentarios y opiniones sobre más de 6,6 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Operan en 48 mercados de todo el mundo.

“Estamos muy felices por este logro ya que significa el reconocimiento directo de quienes nos visitan a lo largo de todo el año, y quienes nos dicen que es lo que disfrutaron y en qué debemos mejorar”, afirma Julia Zuccardi, Responsable de Turismo de Familia Zuccardi.

El Restaurant de Casa del Visitante abrió sus puertas en el 2004 y es un referente indiscutido de la alta gastronomía mendocina. Posee una capacidad para ochenta cubiertos y en él pueden disfrutarse platos regionales gourmet, preparados con ingredientes típicos de la región de Cuyo.

Ranking TripAdvisor de los mejores restaurants de la Argentina:

1.- i Latina (Buenos Aires)

2.- Aramburu (Buenos Aires)

3.- La Bourgogne (Buenos Aires)

4.- Sarasanegro (Mar del Plata)

5.- La Pecora Nera (Buenos Aires)

6.- Chila (Buenos Aires)

7.- Elena (Buenos Aires)

8.- Casa del Visitante de Familia Zuccardi (Mendoza)

9.- San Honorato (Córdoba)

10.- Osaka (Buenos Aires)

Acerca de Casa del Visitante
Desde noviembre de 2001, Casa del Visitante acerca los secretos del mundo del vino a quienes visitan Bodega Familia Zuccardi todos los días del año (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero). Pionera en la introducción del turismo enológico en Argentina, Casa del Visitante de Familia Zuccardi se ha consolidado a la vanguardia de esta actividad, tanto local como internacionalmente. La originalidad de sus propuestas le han permitido obtener el premio como “Experiencia Relevante en Turismo Vitivinícola” a nivel mundial, entregado por la Red Global de la Grandes Capitales del Vino en el año 2007.

Más información en: www.casadelvisitante.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.