Bodega Tapiz, exponente de calidad en vinos tintos argentinos, recomienda una propuesta rodeada de sabores para homenajearlas en su día. Una regalo original para celebrar un día inolvidable de la mano de su línea Tapiz.
Por toda la paciencia, cariño y dedicación a lo largo de los años, este día es la excusa perfecta para hacer disfrutar a mamá de una jornada especial.
Para aquellas apasionadas de los vinos con aromas embriagadores, acidez, frescor y dulzura los vinos tintos, Sauvignon, Merlot y Malbec, Bonarda y los vinos blancos Chardonnay, Torrontés y Sauvignon Blanc harán que se sumerjan en un viaje inigualable que invitará a relajarse y viajar por los sentidos.
Para acompañar la dulzura inigualable de cualquier mamá, los espumantes, Chardonnay & PinotNoir, Torrontés y Rose son una opción rodeada de sabor a festejo y un estilo delicado que nunca está de más.
Todos los productos son provenientes de viñedos ubicados en Agrelo y Valle de Uco, Mendoza, regiones vitivinícolas argentinas caracterizadas por elaborar vinos de calidad, con pasión y excelencia.
“Un regalo único y original pensado especialmente para sorprenderla y agasajarla en este día” Patricia Ortíz, directora de Bodega Tapiz
Los vinos de la Bodega Tapiz son la mejor opción para disfrutar esta celebración en familia y retribuir el amor y afecto que las madres demuestran día a día.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.