En esta ocasión, estos jóvenes y destacados artistas presentan trabajos que permiten acercarse a sus particulares universos creativos en los cuales convergen paisajes, figuras , formas y colores en una nueva muestra en la Cava De Arte de Bodega Santa Julia.

Sobre los Artistas

Paula Vázquez, estudió en la Facultad de Artes de la UNCuyo donde se especializó en grabado. Además, realizó estudios en Historia del Arte, Arte Latinoamericano y estudió la Tecnicatura en Diseño Multimedial. Ha trabajado en un taller de arte con fines terapéuticos y en el ámbito audiovisual. Su producción artística se desarrolla entre la pintura y el grabado, obras que han sido expuestas en numerosas muestras colectivas e individuales.

Germán Álvarez, comenzó su acercamiento a la formación artística asistiendo a talleres de arte, luego comenzó la carrera de Artes Visuales de la UNCuyo. Desde el año 1990 expone regularmente, llegando a concretar más de 100 exposiciones y presentando sus obras en los centros más importantes del país. Ha recibido distinciones y becas. Su obra ha sido adquirida por colecciones privadas y por colecciones públicas, entre ellas, por el Museo Arte Contemporáneo de Rosario- Macro Castagnino, Museo de Arte Moderno de Mendoza y Fundación del Interior. Paralelamente ha desarrollado una actividad como ilustrador independiente, en diversos medios.

Sus Obras. Paula Vázquez expone algunas obras recientes en las que se inspira en la majestuosidad del paisaje cordillerano local. Presenta también creaciones abstractas y otras en las que, entre las marcas de sus trazos, aparecen esbozadas figuras y rostros que develan presencias y encuentros.
Germán Álvarez, por su parte, presenta obras en las que, mediante distintas técnicas, recrea paisajes y escenas donde rutas y viajes son protagonistas. Estos cuadros serán acompañados por otros en los que se recortan detalles y pequeños habitantes de esas vistas panorámicas.

Con esta muestra la Bodega continúa apostando a la difusión de nuestros más destacados artistas locales e invita a vivir una particular experiencia estética.

Exponen: Paula Vázquez y Germán Álvarez.

Inauguración: sábado15 de octubre, 12hs.

Lugar: Cava de Arte Bodega Santa Julia Ruta Provincial 33, km 7.5, Maipú.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.