Hoy y durante todo el fin de semana Bodega Familia Cassone estará con precios especiales en las vinotecas La Casa del Vino (Arístides 160,Cdad), San Cayetano (Pedro Vargas 3735, Guaymayen), Varietales (Viamonte, Chacras frente a la YPF) y Bartolomé que es vinoteca y restaurante (Plaza Paradiso calle Mitre, Chacras).
La acción consta de importantes descuentos en nuestras líneas La Florencia y Obra Prima.
Puede mencionar que lo escucho por la radio y digan que les hagan una atención aparte; y la semana que viene nos llaman y nos cuentan qué vinoteca los atendió mejor.
La línea LA FLORENCIA está compuesta por varietales de Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay, Torrontés y Sauvignon Blanc; un corte Edición Especial de Malbec – Syrah. Todos estos vinos tintos y sumado el Chardonnay tienen un paso por barricas por 6 meses de 2do, 3er y 4to uso.
En tanto, la línea OBRA PRIMA está compuesta por: Reservas (12 meses en roble) de Malbec, Cabernet Sauvignon y Corte (Malbec/Cab. Sauv./Cab. Franc). En esta línea está el único Rosado de Cabernet Sauvignon en Argentina que se destaca por su suave y sutil color rosa bien suave. Allí están también los dos Gran reservas (18 meses en barricas) Colección Malbec y Maximus Blend de Malbec/Cab sauv/Cab Franc/Syrah.
Para cualquier consulta nos puede escribir a turismo@familiacassone.com.ar

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.